Términos y condiciones

 

Le damos la bienvenida al sitio web de compras en línea 6a12.com, informándole que este sitio es propiedad de 6am 12pm de México S.A de C.V., con domicilio en Blvd. Luis Encina Johnson 535-7, plaza Windsor, Colonia Olivares, C.P. 83180, Hermosillo, Sonora, (refiriéndose en todo el tiempo de este sitio y del presente acuerdo como 6a12.com). Lea con detenimiento los siguientes Términos y Condiciones que regirán el uso de este sitio web desde el momento de su acceso y que, al favorecernos con alguna compra, usted reconoce que ha leído, entendido y que por lo tanto acepta la totalidad de estos.

Aceptación de las condiciones de uso

Los presentes Términos regulan el uso del sitio, sus contenidos, concursos y servicios que 6a12pm.com pone gratuitamente a disposición del público en la presente URL.

La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes Condiciones de Uso.

El sitio web 6a12pm.com puede publicitar y re-direccionar  a  otros sitios web cuyo contenidos, promociones, servicios o productos sean propiedad de diversa compañía, esto no significa esos productos o servicios en esos sitios web se encuentren amparados por los presentes términos y condiciones, en tal sentido 6a12pm.com se deslinda de cualquier responsabilidad sobre dichos productos o servicios.

Compra de Productos

El usuario y/o cliente únicamente podrá comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web 6a12pm.com.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en sitio 6a12pm.com adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en sitio web son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda 6a12pm.com lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido. Por tal motivo 6a12pm.com se reserva el derecho a garantizar la disponibilidad de los mismos, estos estarán disponibles hasta agotar existencia o sujetos a un periodo de tiempo, mismo que será informado al cliente.

Todas las descripciones de los productos, especificaciones, colores y precios están sujetos a cambios hechos por 6a12pm.com en cualquier momento sin previo aviso.

No obstante, lo anterior 6a12pm.com le garantiza ofrecerle el mejor servicio y atención posible, informando el usuario y/o cliente cuando no se tenga disponible el producto seleccionado sugiriéndole la adquisición de uno de similar tamaño, característica o marca. La anterior información será proporcionada al número telefónico que proporcione el usuario al momento de su registro y/o compra.

Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en moneda nacional e incluyen iva y son válidos y eficaces sólo en los Estados Unidos Mexicanos y son exclusivos para este punto de venta.

Las especificaciones técnicas, de configuración de su ordenador y de su pantalla podrían afectar la exactitud de los colores de los productos ofrecidos en este Sitio.

Los productos a la venta en este sitio son para uso personal, no para reventa. Por esta razón 6a12pm.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos comprados y rechazar o cancelar cualquier orden que considere pueda violar cualquiera de estos Términos, prácticas comerciales, leyes o políticas.

Promociones y Códigos de descuento.

Las promociones y códigos de descuentos que 6a12pm.com ofrezca en el sitio web, se sujetarán a las especificaciones, vigencias y restricciones publicitadas en el mismo sitio. Las que podrán ser modificadas, sustituidas o eliminadas en cualquier momento y sin la autorización del usuario.

En todo momento el usuario deberá revisar las especificaciones, vigencias y restricciones del código o promoción publicitadas en el sitio web, por lo que, si el usuario no cumple con alguna de ellas, o bien su vigencia ya expiró al momento de su compra no constituirá responsabilidad alguna para 6a12pm.com, de modo que 6a12pm.com no se encuentra obligado a aplicarla.

Impresiones

En las órdenes de impresión vía sitio web, el usuario reconoce y acepta que es la única persona que decide qué material, y en qué cantidad, solicita que sea impreso por 6a12pm.com, por lo tanto 6a12pm.com no se hace responsable del contenido de éste deslindándose de cualquier falta, infracción o delito que pudiera incurrir por la reproducción total o parcial de contenido protegido bajo derechos de autor.  En ese sentido el usuario se hace responsable en lo personal de cualquier falta, infracción o delito ocasionado con motivo de la impresión total o parcial de cualquier contenido protegido bajo eso derechos.

En caso de entablarse alguna acción legal en contra de 6a12pm.com motivada por la orden de impresión de material que se considere ilícito, el usuario será la persona que deberá sufragar los gastos y costas que se origen con motivo de ello, y de ser procedente la acción intentada el usuario será quien cubrirá en su totalidad la falta, multa o infracción impuesta.

Número de hojas a imprimir y número de juegos o duplicados

En la orden de impresión vía web, el usuario deberá ingresar el número de hojas a imprimir y el número de juegos o duplicados que quiere de la misma. Si durante la impresión 6a12pm.com observa no corresponde con el número de hojas solicitadas con las contenidas por el documento, éste no se será imprimido y personal de 6a12pm.com se comunicará con usted al teléfono proporcionado para hacer la corrección o modificación conducente. De no responder la llamada, el pedido será suspendido hasta en tanto el usuario no se comunique con el personal de la tiendo o bien, hasta que acuda a la misma para hacer la corrección o modificación que corresponda.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

En el caso de que en la entrega del producto el usuario reciba uno o algunos de los productos de su pedido con daño, defecto o bien que se le entregado uno distinto solicitado, éste deberá informarlo en el preciso momento de la entrega para que éste pueda ser reemplazado por el personal de la tienda

Servicio Pick and Go

Al escoger el servicio Pick and Go, usted se compromete en que una vez hecha la orden de compra será el usuario quien deberá acudir a la tienda a recoger su pedido. No se hará entrega del producto a quien no tenga el número de pedido y el nombre de la persona a quien se facturo la orden.

A partir del momento en el que 6a12pm.com le envié correo electrónico confirmando su orden y el número de pedido, la tienda procederá a prepararlo de acuerdo a la solicitud. Una vez que su pedido esté listo para recogerse, el usuario recibirá un correo electrónico que le indicará que su pedido está listo para recogerse en la tienda seleccionada, a partir de ese momento el usuario cuenta con un plazo máximo de 3 horas para que acuda a la tienda y lo reciba, de no ser recogido por el usuario en este tiempo su pedido será cancelado y el usuario deberá hacerlo uno nuevo.

Una vez 6a12pm.com le mande correo confirmando la orden y el número de pedido, ya no podrá ser modificada la tienda en donde será entregado.

Servicio de entrega a domicilio

La entrega a domicilio es habilitada por el mismo usuario de forma opcional. Este servicio tiene un costo extra sobre el monto total a pagar por el pedido

Responsabilidad por el uso del sitio web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web, quedando 6a12pm.com, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

6a12pm.com empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el sitio web, no obstante, 6a12pm.com no asume ninguna garantía en relación con la presencia de errores o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos accesibles a través de este sitio web.

El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra 6a12pm.com basada en la utilización por el usuario del sitio web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados por 6a12pm.com con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del web

6a12pm.com excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a 6a12pm.com.

Asimismo, 6a12pm.com también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de La Compañía.

La Compañía está facultada para suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links

Los enlaces o links contenidos en el sitio web pueden conducir o redireccionar al usuario a otros sitios web gestionados por terceros. Por lo tanto 6a12pm.com declina cualquier responsabilidad respecto al contenido, productos o servicios que se encuentren fuera de este sitio web, ya que la función de los links que aquí aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información, productos o servicios sobre un tema en concreto.

De igual forma, 6a12pm.com se deslinda de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazado.

En virtud de lo anterior, el usuario acepta y se obliga a revisar los términos y condiciones de los sitios web de terceros, y se sujeta el uso de estos sitios web de conformidad con lo normatividad establecida por cada compañia.

Consentimiento a la política de privacidad

El usuario acepta la recopilación, procesamiento y almacenamiento de su información personal de parte de 6a12pm.com, de acuerdo con sus políticas de privacidad, que están disponibles en 6a12pm.com. El usuario se compromete a cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables, y los términos de privacidad 6a12pm.com, en lo que respecta al acceso, uso y/o envío de cualquier información personal en conexión con este Sitio.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

6a12pm.com se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, de los Términos y Condiciones del presente sitio web. El usuario quedará obligado automáticamente por los Términos y Condiciones que se encuentren vigentes en el momento en que acceda al sitio web, por lo que las deberá leer periódicamente.

Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación mexicana. Las partes designan la competencia de los tribunales o juzgados de la ciudad de Hermosillo, Sonora, renunciando expresamente a cualquier competencia que le resulte por razón de su domicilio, lugar de compra, lugar de pago, lugar de última ejecución del acto, y cualquier otra que le resulte.

 

Fecha de Actualización: Marzo de 2020

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.